Esta cortina roller en black out ha sido enviada a la provincia de Catamarca, y no sólo les mostramos como se luce el blackout en un local comercial, si no que además, en esta oportunidad les presentamos una cortina ploteada.

Una cortina ploteada no deja de perder funcionalidad, al contrario, se le adiciona al objeto decorativo, como lo es una cortina, una función de marketing.

Ploteado en black out

Ploteado en blackout

Otra de las ventajas de una cortina de Black out, es que no solo cumple la función de cortina. Además, en un local comercial se luce como un objeto pensado realmente para ese espacio.

Black out en Catamarca

En este caso, el lado liso de la cortina roller quedó hacia el interior, brindándole sobriedad al espacio.

Las cortinas ploteadas no solo son válidas en locales comerciales, si no que además, puede ser colocadas en habitaciones, cocinas, y diferentes espacios en los cuales uno quiera personalizarlos aún más.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos BlackoutSun ScreenDoblesDecoImpresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.