Roller Show se destaca por realizar envíos a todo el país, y en este caso, esta cortina Black out fue enviada a Gaiman, en la provincia de Chubut.

chubut bo natural

Ventanas

A esta cocina, la cortina roller en Black out natural, le aporta privacidad, y la viste sumándole un objeto decorativo funcional.

Black out natural

Black Out

Elegir acertadamente el color muchas veces resulta complicado, pero en este caso, el contraste del Black out natural con el tono del mobiliario genera una agradable composición. Adaptándose muy bien a la visual del ambiente.

bo natural gaiman chubut

Al estar colocado en una cocina está expuesto a olores y posibles manchas, pero el mantenimiento del Black out es muy simple y rápido. Con una esponja humedecida en agua con un poquito de detergente no abrasivo, se pasa por la cortina; sin frotar para no dañar la tela. Se deja secar con la cortina desplegada, y luego enjuagar solamente con agua.

Las telas de Mermet, en este caso el Black out, cuentan con un tratamiento ignífugo, convirtiéndolo totalmente apto para colocarlo en cualquier sector.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.