Estas cortinas de Black out fueron enviadas al sur, y en este caso, se puede observar que no fue necesario el giro invertido de la cortina de Black out, ya que las manijas de las aberturas no impedían el deslizamiento de la cortina.

BlackOut blanco en consultorio

el black out es muy utilizado en todo el país en oficinas y lugares de trabajo ya que facilita el control lumínico para la utilización de computadoras, y pantallas, y ayuda al control térmico.

cortinas en oficina

En el caso de las ventanas corredizas la colocación de cortinas roller de Black out es mucho más simple, pero en este ejemplo se puede observar, como se resolvió el tema en el caso de las ventanas de abrir, colocandolas por encima del marco, para una correcta apertura de la misma.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Black out, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.