Como ya vimos en el trabajo terminado de Roller Show en Catamarca, las cortinas roller en Black out son una buena opción para los locales comerciales. En esta oportunidad, el trabajo fue realizado para una inmobiliaria en Villa Giardino, Córdoba.

Black out gris

Oficina comercial

Como se observa en la imagen, el ploteo se encuentra en el vidrio hacia el exterior, y el objetivo era bloquear la entrada de luz natural. Lo más apropiado para lograrlo fue una cortina roller en Black out gris.

black out gris 2

Black Out en oficina

Las cortinas roller de Black out, además de sus funciones ya mencionadas, como bloquear por completo la entrada de luz natural. Aporta también a la decoración del ambiente, sumándole funcionalidad y mejorando la visual del espacio.

El color elegido ayuda a romper con la estructura de un sector con tantos blancos, sin resaltar demasiado. Lo generado con la cortina roller en Black out gris es un contraste sumamente sobrio y agradable.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos BlackoutSun ScreenDoblesDecoImpresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.