Estas cortinas roller en Sun screen 5% fueron enviadas a la provincia de Neuquen. El color elegido fue white/white.

La principal característica del Sun screen puede verse a simple vista. No bloquear al 100% el paso de la luz natural. Su función es filtrarla. Dejando una iluminación más tenue, aportándole más privacidad a cada ambiente.

ss 5 neuquen 2

SS 5%

Además de aportar un accesorio decorativo, las cortinas roller en Sun screen tienen otras cualidades, como por ejemplo, el momento de lavarlas. El proceso es muy sencillo. El polvo con una aspiradora se quita fácilmente, y luego sin frotar con fuerza la tela, un trapo húmedo con detergente no abrasivo. Es lo más recomendable y sencillo para limpiarlo. Se enjuaga solamente con agua, se deja secar estirado, para evitar que la tela tome olores desagradables.

ss 5 neuquen

Sun Screen

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.