Estas cortinas roller en Sun screen negro fueron enviadas a la provincia de Neuquén.
Como la tela elegida para este caso fue negra, lo que queremos destacar son los comandos y sistemas en color negro.

sun screen negro

Sun Screen negro

Estos accesorios suman detalles visuales, algo que no sería posible si fuese en color blanco, ya que quedaría algo desprolijo.

sun screen negro 2

Las cortinas roller en Sun screen negro, para este caso, fue lo mas acertado, ya que la cocina cuenta con una mesada del mismo color. Generando así, un gran contraste de colores con el resto de la gama elegida para el resto del ambiente, tanto en el resto del mobiliario, como en los accesorios.

sun screen negro cocina

Sin perder la gran iluminación natural de este ambiente, la cortina roller en Sun screen le aporta privacidad y la filtración justa de luz. Conservando la increíble visual hacia el exterior.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.