En Roller Show nos encargamos de darle a tus ambientes ese detalle que aporta utilidad y decoración con cortinas roller en Sun screen.

cortina roller

Jardín

cortinas roller

Uno de los detalles importantes de las cortinas roller, es que no solo visten los interiores, si no que además, la vista que se genera desde el exterior es muy agradable y prolija.

cortina roller

show

Garage

Las cortinas roller, tanto en Sun screen, como en Black out, siempre filtran la cantidad de luz necesaria para cada ambiente. En este caso, las cortinas roller en Sun screen no solo cumplen ésta función. También, le aportan privacidad al espacio, no es un aporte menor si se tiene en cuenta las dimensiones del ambiente.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.