RollerShow

En esta ocasión nos eligieron para acortinar una galería de arte, de Buenos Aires.

Sun Screen Galeria visto de afuera


Visto de afuera

Sun Screen Galeria

Sun Screen galeria

Para mantener la luminosidad del ambiente y favorecer la visual de las obras presentadas, eligieron utilizar las cortinas Roller sun screen;

Sun Screen Galeria

Galería

Tanto para la realización de pinturas como para su cuidado, es necesario mantener el control lumínico adecuado. Por esto, el uso de las cortinas Roller Sun Screen es ideal: mantiene la luminosidad del ambiente, permitiendo la apreciación real de los colores y sus diferentes tonalidades, y cuida que los rayos fuertes del sol no arruinen las obras realizadas!

Sun Screen Galeria

Sun Screen Galería

Al ser la infraestructura del lugar un galpón, se tuvieron que colocar las los sistemas en diferentes alturas. Esto fue con el fin de cubrir todo el espacio.

Sun Screen Galeria

Sun Screen Galeria visto de afuera

Galería visto de afuera

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos mediante diferentes empresas de transporte. Empleamos vendedores capacitados en atención pre y posventa, la gran cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

 

×