El sistema duales seleccionado por este cliente para su dormitorio, otorga las dos opciones de cortinas en el mismo sistema.

En el primer rollo, mas cercano al vidrio se coloca el duales black out, que produce un 100% de opacidad, control térmico y acústico.

Dual natural

Dual natural

y por delante en el segundo rollo, la tela sun screen, en este caso 5%, que permite un control lumínico con el paso de un % de luz natural, también permite ver hacia el exterior manteniendo la privacidad, y sigue siendo aislante térmico y sonoro.

Dual Natural

Dual Natural

Dual Living

Dual

Y para la cocina, eligió solamente el sistema roller simple, en sun screen 5%.

sun screen cocina

sun screen cocina

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.