En esta ocasión se definieron para su Hotel en Salta por la colocación de cortinas roller Black Out Blanco

Black out blanco

Black out blanco

el black out que trabajamos en Rollershow, sigue siendo la mejor opción a la hora de definir la elección ideal, tanto para nuestras casa como trabajos.

Aclaro el que trabajamos en Rollershow, porque existen black out de tela, comunes, que al lavarse se destiñen, deshilachan, se manchan y decoloran con el sol.. del mismo modo que no producen 100% de opacidad a travez de la tela.

Black out blanco

Black out blanco

Nosotros ofrecemos un Black out de 4 capaz, dos capaz internas de fibra de vidrio que lo hacen aislante térmico, lumínico y sonoro; y dos capaz externas de vinilo polimerizado, (tiene un tratamiento especial que la hace Premium- NO cualquier black out plástico que parece lona) que proporciona 100% opacidad a través de la tela, ignífugo y lavable.

Black out blanco

Black out blanco

Se lo lava pasando le un trapo húmedo, o para manchas difíciles un poco de alcohol o desengrasante.

IMG_20150419_111946

Black out blanco

al ser de un estilo discreto, el sistema roller permite quedar bien en cualquier ambiente.

Se puede utilizar con cortinas clasicas por delante, ejemplos.

o el diseño que elijas!

Black out blanco

Black out blanco en Salta

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.