RollerShow

Pedido de cortinas para un cliente del interior del País.

Sun screen 4% rústicas papyrus

El sun screen rústico es un entretejido de varios tonos que da una visual muy fina. En la foto de este cliente vemos cómo queda colocado el tono papyrus 4%, que está compuesto por distintos colores, dando una apariencia cálida (marrón, beige, chocolate, gris claro, etc)

Su entramado forma una tela con un 4% de ingreso de luz, y sigue manteniendo todas las funciones básicas de un sun screen:

Aislante térmico, sonoro y lumínico: permite ver hacia afuera sin que se vea hacia adentro durante todo el día (como se puede ver en la foto)

Rustica Papyrus 4%

Rústico Papyrus 4%

La colocación que se ve es una colocación en esquina, dado que las ventanas forman una «L».

Para este tipo de aberturas existen tres tipos de colocaciones en esquina, podés mirarlas aquí.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos mediante diferentes empresas de transporte. Empleamos vendedores capacitados en atención pre y posventa, la gran cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

×