Una opción ideal para ambientes donde depende del momento. La utilización del control lumínico necesario, para la mayor comodidad y satisfacción.

El Sistema Dual  que eligió este cliente de Villa Urquiza, brinda en un mismo sistemas, dos rollos, uno con Black Out. Otorga oscuridad total al ambiente y uno de Sun Screen, que permite el paso de un porcentaje de Luz.

Sistema Dual en Villa Urquiza

Dual

Además, ambas telas aportan control solar, termico y sonoro al ambiente.

Sistema dualdesde el interior

Sistema dual desde el interior

El Sun Screen permite, aparte del paso de luz, ver hacia afuera durante el día sin que se vea hacia adentro del ambiente. El Black out, hace que no se vea nada en los momentos que se requiere mayor privacidad durante la noche. Por eso el Sistema Dual resulta tan practico y completo!

Sistema dual Visto desde afuera

Sistema dual Visto desde afuera

Sistema dual Visto desde afuera

Para finalizar, nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta; la increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.