Muchas veces en el apuro de las mudanzas dejamos algunas cosas para último momento, y hacemos arreglos provisorios.
Se puede ver como Roller Show con Black Out cambia un ambiente con algo tan simple, como una cortina roller en Black out.

Black out antes y despues

Cuarto

No solo cambia totalmente la visual. Viste el ambiente, genera más confort a la hora del descanso, ya que la tela elegida fue Black out, y su principal característica es bloquear 100% el paso de la luz.

black out despues 3

Habitación

El tono del Black out elegido no es un detalle menor, los colores claros siempre hacen lucir el resto de la composición del ambiente, en este caso no opaca el atractivo del cubrecama.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout , Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

Pueden ver nuestra página de Facebook en https://www.facebook.com/rollershow.