En esta oportunidad, les presentamos un trabajo realizado en Sun Screen blanco al 1%, enviado a Río Gallegos, Santa Cruz.

Las cortinas roller en Sun Screen 1% son ideales para aquellas personas que quieren privacidad, pero aún así, desean seguir conservando la entrada de luz natural en sus ambientes.

Casa acortinada con blackout

No sólo las cortinas roller en Sun Screen al 1% mantienen la privacidad deseada para cada ambiente, si no que además, al haber sido elegidas en blanco, colaboran con el diseño y la gama de colores que se presentan en la casa, manteniendo una armonía visual sin que las cortinas sean grandes protagonistas de estos ambientes.

Las cortinas roller en Sun Screen 1% brindan el equilibrio justo entre luminosidad y privacidad de cada ambiente, según éste lo requiera.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.