Como se puede observar en las fotos, estas cortinas roller en Sun screen le aportan a este ambiente el contraste justo para los tonos utilizados, tanto en mobiliario como en paredes.

Sun screen

Sun Screen Natural

Sin ser grandes protagonistas en el espacio, las cortinas roller en Sun screen, en esta habitación, aportan privacidad sin quitar iluminación natural.

Sun screen natural habitacion

El mismo efecto, se pudo lograr en este living, donde se destaca la simpleza de los sistemas, sumándole al ambiente un objeto que aporta a la decoración, y al mismo tiempo funcionalidad.

Sun screen living

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.