RollerShow

Sun Screen en Cabaña de Mar Del Plata para un cliente con una necesidad muy particular, en una casa con aberturas a medida.

Nuestro equipo técnico, prestando atención a cada detalle, analizó las aberturas del cliente a distancia y determinó la posición y dimensiones exactas para lograr un trabajo impecable.

Cabaña

Empezar este tipo de trabajos es muy delicado, ya que necesita de un cálculo especifico de dimensiones, para que al instalar los soportes nada roce ni golpee con las manijas.

Cortina

Además, es importante considerar topes en las aberturas para no dañar los sistemas al abrir las hojas de la ventana.

Roller

Hoy en día, las aberturas personalizadas son características que traen vida al ambiente. Hay que acompañarlas con cortinas acorde.

Contraste madera

Ventana

SS

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

×