Hermosa elección de nuestro cliente en Paternal

la de este cliente por colocar en su casa el contraste de las cortinas roller sun screen charcoal-charcoal con las paredes en una gama cálida de naturales; y la cadena de la cortina al ser metálica combina a la perfección con la lampara de diseño, en negros y platas.

Sun screen 5% Charcoal-Charcoal (negro)

Sun screen 5% Charcoal-Charcoal (negro)

lo cual en la foto demuestra que no cambia la posibilidad de tener luz natural, ni apreciar el paisaje; ya que las telas sun screen otorgan esas opciones gracias a su estructura compuesta por entretejidos de fibra de vidrio.

Sun screen 5% Charcoal-Charcoal (negro)

SS

la gama de colores de las cortinas roller sun screen, no solo permite aprovechar sus funciones, de aislantes térmicas, sonoras, acústicas, disfrutar del paisaje y el control lumínico; sino que permite la impecable combinación, y buen gusto en el diseño de todos tus ambientes.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

Sun screen 5% Charcoal-Charcoal (negro)

Black en paternal