Como podran ver en diferentes notas y secciones de nuestra página,

El Sun Screen es un entretejido de fibra de vidrio, lo que hace que tenga control térmico, acústico, y lumínico.

El diferente porcentaje en el entramado de la tela, es el que hace la diferente graduación de luz que permite la misma. En este caso el cliente eligió un 5%. lo que significa que del 100% de luz natural que pasa por la abertura normalmente, con la cortina solo pasa un 5%,

Sun Screen White-White 5%

Sun Screen White-White 5%

como se puede ver el ventanal a cubrir tenia, una puerta de vidrio en el lateral izquierdo, en esquina con una ventana corrediza. Ambas con ventiluz de vidrio fijos en su parte superior.

El cliente opto por colocar una cortina para cada abertura que tape también el ventiluz superior.

Sun Screen White-White 5%

Sun Screen White-White 5%

para esta colocación en esquina, se pusieron los soportes a misma altura, restando le los centímetros necesarios para que entren y se colocaron las cortinas con caída inversa, para que caigan una cerca de la otra y tapen la diferencia de vidrio.

Sun Screen White-White 5%

Sun Screen White-White 5%

tanto para colocaciones que realizan nuestros técnicos, como para colocaciones ne el interior que realicen ustedes mismos, Rollershow ofrece un servicio personalizado de asesoramiento para la toma de medidas y colocación de las cortinas, haciendo que el trabajo sea hiper sencillo.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.