Avenida Palace Hotel, en la ciudad de 9 de Julio, Buenos Aires, ha elegido a Roller Show para renovar su apariencia. Ha sido con unas cortinas roller en Sun screen blanco. 

sun screen - recepcion hotel noche

sun screen en hotel

En este espacio, la función de la cortina roller en Sunscreen blanco de noche es más que nada decorativa. Genera un gran contraste con el mobiliario y el exterior. De día, esos roles se invierten y la funcionalidad pasa a ser protagonista.

Sun screen blanco - recepcion dia Avenida Palace Hotel

Si bien la recepción y el bar están separados, fue muy buena la elección de repetir las cortinas roller en Sun screen blanco. Para unificar los dos espacios tan diferentes. Un gran recurso para mantener la estética del ambiente.

Sun screen blanco - bar Avenida palace Hotel noche

Tanto de día como de noche, las cortinas roller en SunScreen blanco no dejan de aportar a la decoración. Además, se lucen por la prolijidad y la funcionalidad al ambiente.

sun screen bar avenida palace hotel dia

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos BlackoutSun ScreenDoblesDecoImpresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.