RollerShow

Más trabajos realizados por nuestros técnicos en Buenos Aires, Capital Federal

En esta ocasión fue un trabajo para un departamento, en el cual los dueños eligieron sun screen white-white (blanco)

Sun Screen White-White

Sun Screen White-White

Trabajo complejo, ya que el cliente quería que se coloquen paños de tela acorde a los paños de vidrio para abrir que posee la abertura.

Como se puede ver en la foto, es una ventana en esquina «L» con dos paños pequeños de abrir y dos paños más grandes, fijos.

Se colocaron soportes intermedios entre cada división de sistemas, para que haya menor distancia entre paño y paño.

Sun Screen White-White

Sun Screen White-White

También al estar colocadas sobre ventanas de abrir con manijeros que sobresalen bastante de la abertura, se colocaron las telas con caída invertida, (esto significa que la tela cae por delante del rollo -como se puede ver en la foto- y así evita que choque con las manijas al subir o bajar la cortina).

Sun Screen White-White

Sun Screen White-White

La tela elegida permite el paso de luz sin molestar en las pantallas de las computadoras, mientras mantiene su función de control lumínico, térmico, y acústico.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos mediante diferentes empresas de transporte. Empleamos vendedores capacitados en atención pre y posventa, la gran cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

×