Para este departamento el cliente eligió las cortinas Roller Sun screen white-linen 5% (natural)

white linen 5%

white linen 5%

para este ventanal corredizo en dos paños, se colocó una cortina roller sun screen 5%  para cada paño de vidrio. Así se le ofrece máxima independencia a cada parte de la abertura, y se colocó con el sistema invertido al techo, caída inversa y un soporte intermedio.

La caída invertida se usa para aberturas que tienen algún detalle que chocaría con la cortina al bajarse y subirse.

los soportes intermedios se usan para unir los soportes de las dos cortinas. Así se evita la distancia entre ambas y el filtro de luz que ingresa por el mismo.

white linen 5%

white linen 5%

white linen 5%

white linen 5%

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.