Las cortinas roller en Sun screen son ideales para aquellos espacios en los cuales queremos seguir conservando la iluminación natural, pero en menor escala, todo depende de la apertura de tramado elegida, ésta puede ser al 1%, 3%, 4%, 5% y 14%.

Sun screen - ultimos trabajos

Ventanal sunscreen

Además, al elegir tus cortinas en Sun screen, estás aportando a tu ambiente privacidad, ya que desde el exterior nadie podrá ver lo que se esté realizando en el interior.

Sun screen - ultimos trabajos 5

SS

Para este caso, la elección de una cortina en Sun screen de un color claro, le aportó un contraste agradable, que acompaña toda la composición del ambiente, tanto en objetos, como en el mobiliario.

Sun screen - ultimos trabajos 3

Un dato muy importante es la colocación. Para una cortina roller en Sun screen es muy simple, y no requiere de grandes técnicas o herramientas.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.