Este es un ventanal de varios paños de vidrio, donde el cliente eligió ponerle un paño de cortina a cada uno, para tener la posibilidad de independencia para los diferentes paños.

sun screen varios paños Oficina

sun screen varios paños Oficina

en las oficinas donde suele trabajarse con computadoras, pantallas de proyección, etc es muy recomendado el uso de las cortinas roller sun screen. No solo por su practicidad, sino porque proporcionan un control lumínico. Ayuda a evitar la molesta luz solar en las pantallas que dañan tanto la vista. Elimina el uso de luz eléctrica, que tiende también a forzar y cansar la vista, y generar dolores de cabeza, haciendo que sea menos agotador el trabajo.

Este cliente para su oficina eligió sun screen white white 5%.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.