Este living comedor se encuentra en la provincia de Santa Fé.

El sistema roller con cortinas Sun screen no solo da la posibilidad de darle un toque de clase y  estilo al ambiente. Sino que las telas están diseñadas para ser aislantes térmicas y sonoras, permitiendo el paso de luz, en este caso en Santa Fé.

Living

Se logró mantener la luminosidad del ambiente eligiendo la cortina en sun screen natural, generando además una combinación de colores con el resto de los objetos que ya había.

SS blanco

No sólo viste el living, si no que una vez más, es parte de la decoración del ambiente.

SunScreen blanco

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.