Trabajo de cortinas roller sun screen realizado por nuestros técnicos en Villa General Belgrano, Córdoba.

Sun Screen White Linen

Sun Screen White Linen

Este cliente colocó cortinas en toda su casa, y en este caso, donde nos mando las fotos, en la cocina, colocó un sun screen 5% White-Linen en 3 paños.

Sun Screen White Linen

Sun Screen White Linen

Las cortinas Roller Sun Screen son ideales para cocinas, ya que la composición de la tela no solo permite el ingreso de luz natural, a este tipo de ambientes que son de uso común continuo. Permite una limpieza fácil y rápida, eliminando cualquier tipo de grasa o suciedad que pueda adquirir en la misma.

Sun Screen White Linen visto desde afuera

Sun Screen White Linen visto desde afuera

Aquí se puede ver como se ve la tela sun screen desde el exterior, probando que durante el día no se ve hacia adentro del ambiente.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.