Cortinas roller sun screen, son muy utilizadas  para todo tipo de ambientes.

En este caso un cliente de la provincia de Córdoba, eligió para su casa unas cortinas roller Sun Screen 4% Rusticas.

Sun Screen Patina 4%

Sun Screen Patina 4%

El sun screen patina 4%, al estar compuesta por un entretejido de fibra de vidrio permite el control solar, térmico y acústico con un toque rustico creado por la diferente variedad de tonalidades del entramado de la tela.

otros trabajos en Sun Screen Rustico

Sun Screen Patina 4%

Sun Screen Patina 4%

en este caso el cliente al tener cortinas con manijeros que sobresalen mas de 5 cm, tuvo que colocar las cortinas con una caída invertida que permita que la manija quede por detrás de la tela.

Sun Screen Patina 4%

Sun Screen Patina 4%

siempre dependiendo el tipo de abertura, y gusto del cliente, tanto nuestros técnicos si el trabajo se realiza con colocación, como los asesores personalizados que atienden a los clientes del interior, sabrán asesorarlos para la conciliación de practicidad y buen gusto.

aquí también les explicamos como tomar medidas.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.