Colocación hecha por uno de nuestros técnicos en Villa Pueyrredón, Buenos Aires.

Sun Screen Linen Linen

Sun Screen linen-linen

Ventanal de dos paños de vidrio, con sistema al techo y soporte intermedio.

Para evitar el filtro de luz y darle un detalle más estético a las terminación se utilizan los soportes intermedios que unen los paños para que haya menor distancia entre tela y tela, y en casos donde la abertura está embutida o tiene un taparollo (entre otras opciones) se coloca el sistema invertido al techo, para darle una mejor terminación y practicidad, lo cual no cambia para nada la caída de la tela.

Sun Screen Linen Linen

Sun Screen linen-linen

Sun Screen Linen Linen

Sun Screen linen-linen

En este caso en particular el cliente eligió sun screen Linen-Linen (beige). La tela cae de manera invertida para tapar el rollo.

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos mediante diferentes empresas de transporte. Empleamos vendedores capacitados en atención pre y posventa, la gran cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.