Esta es una colocación muy compleja realizada por uno de nuestros técnicos de Córdoba, en Sun Screen white-pearl 5%

white pearl 5%

white pearl 5%

ventanal de tres paños de diferentes medidas, embutidas al techo, con colocación inversa.

Estas ventanas al ser de abrir y en diferentes tamaños llevaron cortinas independientes, sus manijones como sobresalian mas de 6cm, hicieron necesaria la colocación de la cortina con la tela invertida para que puedan quedar por detrás de la misma.

white pearl 5%

white pearl 5%

y estos mismos, hacen esquina en un angulo cerrado con los otros dos ventanales que se ven en la foto anterior.

nuestros técnicos realizan trabajos, tanto para trabajos con colocación o para trabajos donde se solicita asesoramiento para la colocación en otras provincias.

white pearl 5%

white pearl 5%

white pearl 5%

white pearl 5%

white pearl 5%

W-P

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. La increíble cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.