RollerShow

Este trabajo hecho en Black Out tiene un detalle particular: se le colocó un sistema de guías laterales.

Estás guías lo que hacen es enmarcar la tela, para evitar la resolana que ingresa por los laterales de la abertura.

Black Out Blanco- mini Guiaa marrones

Black Out Blanco – mini Guías marrones

Por lo general las guías laterales están hechas de metal, y vienen en color blanco o negro.

En RollerShow tenemos estas Mini-Guías que son trabajadas únicamente por nosotros, ocupan menos espacio físico que las guías clásicas, siendo muy prácticas en aberturas de marcos chicos o ventanas de varios paños como las de este cliente.

Black Out Blanco- mini Guiaa marrones

Black Out Blanco – mini Guía marrones

Para este trabajo en particular se hizo el detalle de pintarlas de color madera a la vista, una terminación más estética para ambientes donde hay mucha madera.

miniguias

 

Hay muchos accesorios que se utilizan como refuerzo o suplemento para las cortinas Roller, perfeccionando los detalles finales de colocación o estética a gusto del cliente.

Black Out Blanco- mini Guiaa marrones

Black Out Blanco – mini guía marrones

Nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Llegamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos mediante diferentes empresas de transporte. Empleamos vendedores capacitados en atención pre y posventa, la gran cantidad de clientes satisfechos por nuestros productos lo demuestran.

×