Todos los días 10 a 19 hs
402 mil cortinas instaladas
7.200+ opiniones positivas
5 años de garantía
TENEMOS UN EQUIPO DEDICADO A RESOLVER CUALQUIER
INCONVENIENTE QUE SURJA CON TU COMPRA

Con más de 10 años en el mercado y un equipo de postventa dedicado, ofrecemos garantías reales de 2, 5 y 6 años en nuestros productos. Hemos logrado tener líneas de productos de gran funcionalidad y alta calidad, tanto técnica como estética. Por esto, confiamos 100% en nuestro producto y ofrecemos una garantía acorde.

100% de casos resueltos en los últimos 7 años

Mantenimiento

Al menos una vez por semana retire el polvo de la superficie empleando plumero o aspiradora.
Emplee un secador de pelo (con aire frío) o aire comprimido para retirar el polvo que se acumula en la tela (no use aire caliente).
Emplee este mismo sistema para retirar el polvo que se acumula en los mecanismos. Si repite semanalmente este proceso, su cortina podrá conservarse en óptimas condiciones por mucho tiempo.

Precauciones

El uso de solventes o soluciones químicas y abrasivos no es recomendado. Esto causará daños al producto que no son cubiertos por la garantía.
No sumergir en agua.
No utilizar la cortina mientras que la tela roce en algún punto de su enrollamiento contra cualquier cosa. Siempre utilizar la cadena tirando de forma lenta y progresiva de forma completamente vertical y sin inclinaciones laterales, evite impactar contra los limites disminuyendo la intensidad de uso al acercarse a ellos.
Cuando realice la limpieza de los vidrios de la ventana, y emplee algún tipo de químico, jabón o solvente, evite rociar directamente dicho elemento a la cortina.
Humedezca siempre un paño para hacer la limpieza de los vidrios y así evitar que las telas entren en contacto con el químico.
Limpie las ventanas siempre con las cortinas recogidas en su totalidad.
No lavar con agua ni aplicar lavado por ultrasonido en las telas.
No aplique vapor a las telas ni aire caliente.
No utilice dispositivos de limpieza electroestática.

Limpieza

Las cortinas RollerShow son un producto de alta calidad. Es importante realizar un proceso periódico de limpieza mínimo una vez por semana para evitar el deterioro del producto.
El proceso de limpieza de inyección/extracción puede ser empleado con metodología de lavado en seco (dry-cleaning) únicamente.
Las pequeñas manchas pueden extraerse adhiriéndole suavemente un poco de cinta adhesiva de papel o de pintor encima de ellas.

Importante

Como cualquier producto textil, la tela está sujeta a ciertas variaciones: ligeras arrugas, frunces o dobleces podrán ser percibidos y deberán considerarse dentro de la calidad normal aceptable (ver imagen debajo)
En telas con algún factor de apertura, se podrá notar una distorsión visual en los puntos de traslape. Esto es debido a la imposibilidad de alinear con perfección las tramas y urdimbres de los tejidos traslapados. Esto no debe ser entendido como un defecto del producto.
Deberá prevenirse la exposición a ambientes excesivamente agresivos, tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados.
La garantía de instalación será de 6 meses desde la fecha en que se produjo la misma.
Recordatorio: la garantía no cubre envíos, traslados, montaje/desmontaje, etc.

Qué cubre mi garantía?

Las Cortinas RollerShow están amparadas por la garantía legal, cuyo objeto es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes e instalación. Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de este producto. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la cortina.
No cubre defectos o daños debidos a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo junto con la factura de compra de sus productos. En ningún caso la empresa se hará cargo de problemas ocasionados por el mal manejo del producto.