Protocolo de Higiene y Seguridad

Hemos decidido tomar medidas sanitarias en pos de colaborar en la no-propagación del COVID-19, para cuidar tanto al personal como a los clientes y sus familias.

Medidas Sanitarias

Fábrica

Todos los operarios de nuestra fábrica serán controlados antes de ingresar con dispositivos diseñados para la detección de síntomas. Además, quienes trabajen, lo harán con los lineamientos de higiene y seguridad recomendados por la OMS, y serán capacitados en prevención y cuidados tanto para ellos como para sus familias.

Locales Comerciales

Nuestros locales comerciales atenderán con dotación mínima rotativa, con jornada reducida de 10 a 18 hs. Esperaremos a nuestros clientes con barbijo, guantes y alcohol en gel.

Servicio Técnico a Domicilio

Continuarán haciendo visitas a domicilio por el momento. Buscaremos resolver la
mayor cantidad de relevos de forma virtual. Todos nuestros técnicos tendrán barbijo, guantes y alcohol en gel, elementos recomendados por los organismos de salud internacionales.

Consejos de prevención

Minimizar la exposición a sitios con mucha concurrencia. #quedateencasa

Reforzar la desinfección de zonas comunes con personal de limpieza.

Lávate las manos con jabón regularmente o alcohol en gel.

No te lleves las manos a los ojos y la nariz, evita estar en contacto tu rostro.

Estornudá en el pliegue del codo.

Ventilá los ambientes.

Para los que vuelven de vacaciones o para quienes estuvieron en contacto con amigos o familiares recién llegados de viaje:

HACER CUARENTENA VOLUNTARIA DURANTE 15 DÍAS

Síntomas

FIEBRE

TOS

DIFICULTAD RESPIRATORIA

Si tenés alguno de estos síntomas y estuviste en un país de circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado; NO TE AUTOMEDIQUES Y CONSULTÁ INMEDIATAMENTE AL SISTEMA DE SALUD