Siempre tratando de ofrecerles a nuestros clientes más opciones para que queden más que complacidos con el servicio, tenemos nuevas mini- guías para aberturas chicas.

Así confirmando la estética, calidad y funcionalidad a lo que buscas.

miniguias

También BlackOut en puerta 

En contraposición de Guías más grandes que no se adaptan a tu abertura.. así estas permiten un detalle final impecable..

En primer lugar, las guías laterales cumplen la función de encuadrar la cortina para evitar la luz que puede ingresar por la resolana en los laterales de las cortinas, y son indispensables para aquellas personas que no pueden dormir con ninguna gota de luz.

Más guías trabajos laterales:

Con el fin de eliminar al máximo el filtro de luz y completar con la estética de tus ventanas… también tenes la opción de las Cenefas!! Debido a que encajonan el mecanismo, y tapan la linea de luz que puede ingresar por la parte superior!

Para finalizar, nuestras cortinas Roller le aportan calidad al ambiente en el cual las coloques. Tenemos Blackout, Sun Screen, Dobles, Deco, Impresas y también Motorizadas, siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Nuestra indiscutible trayectoria como líderes en calidad y atención personalizada nos hace sentir orgullosos. Primeramente legamos a todo el país con venta directa de fábrica y envíos seguros, mediante diferentes empresas de transporte. RollerShow emplea vendedores capacitados en atención pre-venta y post-venta. Sobre todo, la increíble cantidad de clientes satisfechos desmuestran el por qué de nuestro éxito.