1) Para el corte del caño, es recomendable cortar por el lado de la puntera retráctil que es mucho más fácil de extraer. Se puede ayudar con un destornillador plano grande para hacer palanca.

2) Desplegar la cortina sobre una mesa hasta ver la tela donde se adhiere al caño (esta pegada con cinta BIFAZ, se puede despegar un pequeño tramo para el corte) y marcar en el caño con una birome la línea por la que se desea cortar.

3) Retirar parcialmente zócalo/estabilizador (según modelo se extraen los regatones plásticos o se hace un pequeño corte en el bolsillo del lado que se va cortar la tela y se desliza horizontalmente hasta dejar despejada la parte de tela que se cortara).

4) Cortar con CUTER la tela, utilizar algo como regla para que el corte sea bien recto. Debe hacerse el corte en una sola pasada, con buena presión para que el corte sea limpio y no queden flecos
(recomendamos hacer algunas pruebas de corte antes de efectuar el corte al ancho efectivo).

5) Cortar el caño y zócalo (que son de aluminio) con una sierrita o amoladora a la medida deseada.

6) Por último rearmar la cortina (recolocar puntera a presión, enrollar la tela en el tubo, y reubicar el zócalo puede pegar la punta del bolsillo con Eccole -pegamento transparente- ).

7) Verificar una vez colocada en los soportes que el enrollamiento esté bien equilibrado.

De no poder resolver su problema con este instructivo, puede solicitar el contacto del equipo de soporte técnico.